Angela Ahrendts es la dirigente femenina que más dinero obtiene con su trabajo en Estados Unidos, ya que la antigua CEO de Burberry obtuvo en 2014 unos ingresos de 82,6 millones de dólares, informan en Bloomberg.
Ahrendts llegó a Apple en mayo de 2014 y accedió al cargo de directora del área de Retail, convirtiéndose en la primera mujer que forma parte de su consejo de administración.
El dinero ganado por Ahrendts el año pasado incluyó también un bonus y otras compensaciones obtenidas tras abandonar la dirección de Burberry.
Con la cifra lograda por la ejecutiva de Indiana logra superar los resultados de Marissa Mayer, CEO de Yahoo, que en total recibirá 59,1 millones de dólares, y Safra Catz, co-CEO de Oracle, que en el año fiscal 2014 llegó hasta los 71,2 millones de dólares.
Los datos aportados por Bloomberg también incluyen el cálculo del pago por rendimiento, un terreno donde es ganadora indiscutible Ahrendts, ya que su paga es equivalente al 0,3 por ciento de la media de los beneficios de Apple en los últimos 3 años.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…