Andy Hovancik, nuevo CEO de JAGGAER

JAGGAER tiene nuevo CEO. La compañía ha nombrado a Andy Hovancik director ejecutivo y miembro de su Consejo de Administración.

Hovancik llega JAGGAER tras más de una década desempeñando la función de CEO en Sovos Compliance. Acumula experiencia en la gestión de proveedores de soluciones SaaS en los sectores financiero, industrial y de servicios.

Su misión ahora será impulsar el crecimiento de JAGGAER. “La revolución del Comercio Autónomo emprendida por JAGGAER está sucediendo en el momento adecuado. Los retos en la cadena de suministro global y en la gestión del talento, sumados a la incertidumbre económica, junto con la necesidad de las empresas de contar con una estrategia eficiente guiada por los criterios ESG, hacen que el comercio empresarial esté maduro para la transformación”, dice este directivo.

“JAGGAER está bien posicionado para cumplir con su visión de ayudar a los equipos de compras a realizar tareas nunca imaginadas en los procesos Source to Pay integrales“, indica y se declara “encantado de unirme al equipo y de ayudar a liderar esta transformación de la industria para nuestros miles de clientes y partners en todo el mundo”.

Redacción Silicon

La redacción de Silicon está compuesta por profesionales del periodismo 2.0

Recent Posts

Predicción y prescripción, más allá de la IA generativa

Qlik detalla las ventajas de las soluciones que están basadas en la inteligencia artificial predictiva…

8 horas ago

El ‘ransomware’ será la máxima amenaza a la ciberseguridad en 2025

El uso de la inteligencia artificial, la escasez de talento y el impacto de la…

9 horas ago

Nuevas técnicas de ataque a dispositivos móviles y otros desafíos que definirán el futuro inmediato

La compañía de seguridad ESET publica sus predicciones para 2025, en medio de la "innovación…

11 horas ago

Aumenta un 51 % el abuso de aplicaciones de confianza

La aplicación de confianza con la que más se entrometen los ciberdelincuentes es el Protocolo…

12 horas ago

Comprender el valor de la modularidad, tarea pendiente de los directivos

Un estudio de IFS, Boom e IDC revela que solamente un 19 % de las…

1 día ago

Un 67 % de los consumidores rechaza en España a aquellas empresas que no protegen sus datos

Para garantizar la privacidad, el 30 % se ha pasado a otra compañía durante el…

1 día ago