El 14 de febrero los usuarios de Facebook celebrarán muchas cosas. Además de que se trata de un día en el que los mensajes inundarán los muros de los usuarios y subirán el azúcar a más de uno, la red social estrenará a toda su base de usuarios el juego Angry Birds.
Se trata sin duda de una ventaja competitiva de Facebook y sus 800 millones de usuarios. El adictivo juego, que tiene que ver con unos enfurecidos pájaros que buscan venganza por el robo de sus huevos, se descargó 6,5 millones de veces en Navidad y acumula ya un total de 500 millones de descargas.
Rovio además, mostró su intención de llevar la historia a la gran pantalla y de abrir un parque temático poblado de los populares personajes. Lo cierto es que la compañía ya ha desembarcado con gran éxito en el sector del merchandising y abrió su primera tienda hace unos meses en Finlandia.
vINQulos
Rovio (Blog)
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…