El primer teléfono del gigante de Internet, fabricado por la taiwanesa HTC, se presentará en el mercado con un precio de 199 dólares, casi 139 euros. Además, el aparato llevará la marca de Google, no sólo la del fabricante.
Android necesitará el contrato con T-Mobile para su distribución en Estados Unidos. La compañiá, como informaba Silicon News, lo mostrará al público el próximo 23 de septiembre a la vez que publicará nuevos datos del producto.
Los planes de la compañía para el teléfono tienen un “precio agresivo”, según recoge The Wall Street Journal.
T-Mobile espera que el precio del teléfono junto con sus aplicaciones lo hagan atractivo y provoque un consumo masivo que podría superar el célebre iPhone de Apple.
Tanto la marca de Google como la de T-Mobile y la de HTC aparecerán en el aparato.
Más barato que iPhone
El producto más universal de Apple salió a la venta en Estados Unidos por 200 dólares, unos 140 euros, mientras que otros smartphones como el de Sprint Nextel lo hacían por 129 dólares, poco más de 90 euros.
El precio de iPhone en España es variable, ya que aunque puede resultar gratuito dependiendo del contrato que se firme con su único distribuidor, Telefónica, su coste puede alcanzar los 359 euros.
Google está ayudando de forma indirecta a reducir los costes de T-Mobile, ya que quiere el éxito de su producto para animar a otros fabricantes a apoyar su propuesta.
Randstad Research detecta la necesidad de expertos en el desarrollo, la supervisión y la adaptación…
Atos calcula que, en las grandes organizaciones, 3 de cada 4 ordenadores portátiles pueden ser…
Sus ingenieros utilizarán la tecnología de Dassault Systèmes para la gestión de incidencias, la reutilización…
Esta alianza pasa por la unión de la infraestructura de datos inteligente de NetApp y…
Deberían rondar los 157 millones de euros, según sus cálculos, con 6 millones de EBITDA.
La plataforma de Riverbed es capaz de recolectar los datos que pasan por las redes…