Siguiendo la tradición de nombres dulces en las versiones de Android, Google parecer haber bautizado ya a la sucesora de Ice Cream Sandwich. Se llamará Jelly Bean y podría presentarse formalmente entre octubre y noviembre de este año, según ha confirmado Eric Schmidt.
Android Jelly Bean está llamado a convertirse en la versión de la unificación, acabando finalmente con la criticada fragmentación del sistema operativo. Lo que parece más que seguro es que Jelly Bean no estará disponible en Navidad, teniendo en cuenta que Ice Cream Sandwich todavía está arrancando y llegará al mercado en otoño, pero la presentación podría favorecer una rápida adopción por parte de los fabricantes, tratando de adelantarse al estreno del iPad, que podría producirse entre enero y febrero del próximo año.
Según TechCrunch, Google ha preferido trasladar algunas de las grandes actualizaciones reservadas para Ice Cream Sandwich para conformar una versión más avanzada, que tomará forma con Jelly Bean.
Cisco comparte una lista con los cinco fenómenos tecnológicos que prevé que marcarán el rumbo…
Los profesionales de tecnología de la información, telecomunicaciones y comercio electrónico reciben un salario de…
Ha reunido a directivos de diferentes sectores en Madrid para presentar esta herramienta basada en…
Pensada para potenciar las estrategias de marketing con inteligencia artificial, incluye herramientas como ad-machina, Gauss…
Jetson Orin Nano Super Developer Kit proporciona una plataforma potente para entrenar y perfeccionar herramientas…
Esta popularización de la inteligencia artificial pone en valor la parte humana de fases posteriores,…