Según el estudio sobre el mercado de sucriptores móviles de ComScore, ya son más de 30.000 los abonados en EE.UU. y la marca preferida es Samsung, con una cuota de mercado del 25,5%. Android sigue su escalada en el mercado de los smartphones y alcanza el 41,8% de cuota de mercado.
Durante el último trimestre terminado en julio de 2011, 82,2 millones de personas adquirieron un smartphone, un 10% más que el trimestre precedente. Android ha sido la plataforma preferida con un 41,8% de cuota de mercado, creciendo un 5,4%. Le sigue Apple, con una cuota del 27% en el mercado móvil y con un crecimiento del 1% con respecto al periodo anterior.
Las plataformas móviles que siguen al gigante de Cupertino son RIM, con una cuota del 21,7% seguido por Microsoft (5,7%) y Symbian (1,9%). Todos ellos han sufrido un descenso de 4%, 1% y 0,4% respectivamente en su alcance en comparación con el trimestre anterior.
Con respecto al uso del contenido de los dispositivos, el estudio asevera que el 70% de los estadounidenses utilizaron servicios de mensajería instantánea. Los navegadores fueron usados por el 41,1% de los suscriptores mientras que las aplicaciones descargadas fueron usadas por un 40,6%, informa
El acceso a sites sociales creció un 2,1% hasta alcanzar el 30,1% del total de los sucriptores móviles. Los juegos ocuparon al 27,8% de la audiencia mientras que el porcentaje de usuarios que utilizaron sus dispositivos para escuchar música aumentó un 2,3% hasta alcanzar el 20,3% del total.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…