Android sigue aumentando su adopción entre usuarios y fabricantes. En marzo, la penetración del sistema operativo de Google en el segmento de los teléfonos inteligentes aumentó, recortando distancias respecto al iPhone y alcanzando un 25% de cuota de mercado, según datos de AdMob.
Mientras la plataforma de Mountain View sigue escalando posiciones, iPhone OS descendió su marketshare cuatro puntos el tercer mes del año, registrando un 46%.
El ascenso de Android está siendo meteórico, ya que en enero el sistema móvil conseguía superar a Symbian, SO mayoritario en el global de la telefonía móvil, dado su gran uso en terminales de gama media y baja.
Tanto Symbian como el sistema operativo de Blackberry han tenido unos inicios de año inestables, con subidas y bajadas. Así Symbian, que se había precipitado un punto en febrero, ganó 3 el mes pasado. La plataforma de RIM, por su parte, ha vuelto a hacerse con la cuota perdida en los últimos meses, un 5%. Respecto a Windows Mobile, su representación sigue siendo muy reducida (2%) y parece descender ligeramente cada mes.
Los profesionales de tecnología de la información, telecomunicaciones y comercio electrónico reciben un salario de…
Ha reunido a directivos de diferentes sectores en Madrid para presentar esta herramienta basada en…
Pensada para potenciar las estrategias de marketing con inteligencia artificial, incluye herramientas como ad-machina, Gauss…
Jetson Orin Nano Super Developer Kit proporciona una plataforma potente para entrenar y perfeccionar herramientas…
Esta popularización de la inteligencia artificial pone en valor la parte humana de fases posteriores,…
Durante el primer trimestre de su año fiscal 2025, sus ingresos totales rebasaron los 8.700…