El Apple Watch surgió como respuesta a la gran cantidad de smartwatches que estaban surgiendo en el mercado, de forma que los usuarios de iOS pudieran contar con su propio wearable compatible.
De hecho el Apple Watch se ha convertido en pocos meses en el smartwatch más vendido, aunque no en el wearable con más éxito del mercado. Pero ahora, gracias a Google, le ha surgido nueva competencia.
La empresa de Mountain View ha desarrollado una aplicación para iOS que permite que los usuarios de iPhone puedan usar smartwatches Android Wear. Eso sí, los dispositivos tendrán menos funciones que un Apple Watch o el propio dispositivo Android Wear con Android.
Para poder usar un smartwatch Android Wear en iOS, tendremos que contar con iOS 8.2 o superior y nos permirá recibir notificaciones, registro de actividad, reconocimiento de voz, etc… Aunque hay limitaciones importantes respecto a aplicaciones de terceros, ya que Apple no permite tiendas integradas en las aplicaciones ajenas a la App Store.
Por ahora sólo tres smartwatches serán compatibles: el LG Watch Urbane, el Asus ZenWatch y el Huawei Watch, de forma que los anteriores smartwatches no tendrán soporte y los nuevas que vayan surgiendo sí serán todos compatibles.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…