El último informe de la firma Millennial Media muestra que Android logró estar presente en el 51 por ciento de las impresiones publicitarias realizadas a través de su red, lo que implica un aumento del 5 por ciento frente al 46 por ciento registrado el segundo trimestre de 2012.
En el caso de iOS también son buenas noticias, ya que a pesar de que sigue segunda, pasa del 34 por ciento al 42 por ciento en un año, lo que equivale a una subida del 8 por ciento, informan en Cnet.
A la vista de estos resultados queda patente el dominio incontestable de Android e iOS, ya que entre las dos controlan el 93 por ciento del mercado publicitario gestionado por Millennial Media.
La gran decepción la ha protagonizado BlackBerry, que el año pasado por estas fechas estaba con un 15 por ciento y ahora apenas alcanza un 7 por ciento.
Más atrás aparecen Windows Phone con un 4 por ciento y Symbian, que solo llega al 1 por ciento, ambos manteniendo las cifras que lograron en el segundo trimestre de 2012.
Por otra parte, la batalla de las marcas la gana Apple, que se lleva el 39 por ciento de todas las impresiones publicitarias, seguida de Samsung, que suma un 25 por ciento.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…