Aunque no se han detallado el número de unidades vendidas del primer Android, el G1 representaría ya el 20% de las ventas de T-Mobile en el Reino Unido. Todo un logro, pero aún lejos del millón de iPhones que Telefónica dice que se han vendido en las islas. Aún queda tarea para Android, aunque la decena de modelos anunciados de la plataforma que serán comercializados este año en todo el mundo podría ayudar a cumplir el vaticinio de la consultora londinense.
Según la misma todas las plataformas estarían comiendo terreno al Symbian de Nokia que habría perdido 16 puntos porcentuales de cuota de mercado el pasado año. Aún así, el paso de Symbian a plataforma abierta ayudará a Nokia a mantenerse al frente del móvil mundial.
informa telecoms & media indica que el segmento del smartphone será inmune a la crisis de consumo manteniendo altas tasas de crecimientos del 35% anual. De esta manera el segmento del teléfono inteligente supondría el 13,5% del mercado mundial de móviles. Un mercado global al que si afectará la crisis económica con una caída del 10% en ventas en 2009.
Desde el ingeniero en inteligencia artificial al ingeniero de 'prompts', son varios los perfiles que…
Los informes oficiales sitúan el uso empresarial actual de inteligencia artificial en un 13 %,…
Mientras, Alemania, Italia y Francia son los principales compradores extranjeros.
Kaspersky advierte de que hay menores de edad que están siendo reclutados por los ciberdelincuentes…
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…