Y no será por cantidad y potencial de empresas que lo apoyan, a los que se han unido hoy: AKM Semiconductor Inc., ARM, ASUSTek Computer Inc., Atheros Communications, Borqs, Ericsson, Garmin International Inc., Huawei Technologies, Omron Software Co. Ltd, Softbank Mobile Corporation, Sony Ericsson, Teleca AB, Toshiba Corporation and Vodafone, según anuncian desde Open Handset Alliance. Casi nada.
Los nuevos miembros desplegarán dispositivos compatibles con Android, contribuirán con importante parte de código para el proyecto libre o apoyarán el ecosistema con productos y servicios que acelerarán la disponibilidad e implantación de Android.
“Como resultado, los consumidores de todo el mundo se beneficiarán de una experiencia móvil superior que ofrece menos costes, más dispositivos, más servicios, mejores aplicaciones para Internet e interfaces más fáciles de usar”, dicen desde el consorcio.
Con la asociación de las nuevas empresas, la Open Handset Alliance ya cuenta con el apoyo de 47 grandes compañías. Para el año próximo ya se avanza un Sony Ericson Xperia o un Eee Phone con Android, entre otros muchos que se pondrán a la venta, como los modelos de Motorola o Samsung.
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…
Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…
Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…
Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.