Y no será por cantidad y potencial de empresas que lo apoyan, a los que se han unido hoy: AKM Semiconductor Inc., ARM, ASUSTek Computer Inc., Atheros Communications, Borqs, Ericsson, Garmin International Inc., Huawei Technologies, Omron Software Co. Ltd, Softbank Mobile Corporation, Sony Ericsson, Teleca AB, Toshiba Corporation and Vodafone, según anuncian desde Open Handset Alliance. Casi nada.
Los nuevos miembros desplegarán dispositivos compatibles con Android, contribuirán con importante parte de código para el proyecto libre o apoyarán el ecosistema con productos y servicios que acelerarán la disponibilidad e implantación de Android.
“Como resultado, los consumidores de todo el mundo se beneficiarán de una experiencia móvil superior que ofrece menos costes, más dispositivos, más servicios, mejores aplicaciones para Internet e interfaces más fáciles de usar”, dicen desde el consorcio.
Con la asociación de las nuevas empresas, la Open Handset Alliance ya cuenta con el apoyo de 47 grandes compañías. Para el año próximo ya se avanza un Sony Ericson Xperia o un Eee Phone con Android, entre otros muchos que se pondrán a la venta, como los modelos de Motorola o Samsung.
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…