En concreto, Android domina a finales de noviembre el 53,7% del mercado en Estados Unidos, lo que supone un ascenso del 1,1% frente a los datos de agosto.
Por su parte, Apple también muestra buena salud y obtiene el favor del 35% de los consumidores, lo que le permite ganar un tímido 0,7% en tres meses.
La tercera plaza es para RIM, que está en un 7,3% de cuota de mercado y se deja en el camino el 1% frente al anterior período analizado y no logra frenar su caída.
El cuarto lugar es para Microsoft, que sorprendentemente se queda en el 3%, lo que implica una bajada del 0,6%, mientras que en la quinta plaza repite Symbian, que sigue perdiendo adeptos y pasa del 0,7% a cerrar noviembre con apenas un 0,5%.
En lo que respecta a las estadísticas de los fabricantes el rey indiscutible sigue siendo Samsung, que está ya en 26,9% y sube un 1,2%, seguido de Apple, que recupera el segundo puesto y obtiene un 18,5% al aumentar sus clientes en un 1,4%.
A la posición de bronce desciende LG, que no tiene buenos resultados y se deja un 0,7% para terminar con un 17,5%, un panorama que siguen también en Motorola con un 10,4% que supone una bajada del 0,8%, y HTC, marca que se deja un 0,4% y finaliza con el control del 5,9% del mercado.
vINQulos
Softtek sostiene que "el uso de tecnologías avanzadas es indispensable para triunfar durante una de…
Computación en la nube, edge computing, inteligencia artificial y conectividad 5G definirán la productividad de…
Las empresas de transporte y logística generarán el 67 % de los contratos previstos en…
Durante 2024 obtuvo una mejoría del 18 %, dejando la cifra final en 17,7 millones…
Introduce capacidades como el análisis de contenedores y un soporte mejorado para Amazon SageMaker en…
Con más de 12 millones de unidades inmobiliarias, esa FibreCo potenciará el papel de nuestro…