Android continúa escalando posiciones en el mercado de Smartphone, en el que ya se sitúa en tercera posición.
Además, el SO de Google ha sido el único capaz de mantenerse en cifras de crecimiento positivas entre los meses de mayo a junio, consiguiendo mejorar su cuota de mercado del 12% al 17% en sólo tres meses.
Durante este periodo todas sus competidoras han perdido fuelle empezando por Apple, que a pesar de continuar por encima de Android, ha visto como su iOS caía del 25,1% hasta el 23,8%.
También ha descendido la cuota de Windows Mobile de Microsoft, que baja del 14% al 11,8%, según un informe elaborado por comScore.
Y tampoco se libra de “la quema” el líder de la tabla, RIM, que a pesar de seguir siendo el preferido por los usuarios, cae del 41,1% al 39,3%.
En cuanto a Palm, sus cifras se mantienen estables pero muy alejadas de la lucha real por conquistar el mercado smartphone, ya que se mantiene en una discreta cuota del 4,9%.
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…