Android se impone a iOS en el segmento publicitario
Las impresiones de la publicidad móvil en Android crece un 8% mensualmente.
Android captura el 54% de la red de anuncios móviles en EE.UU. iOS, por su parte, tiene un 28% de la cuota de impresiones de publicidad móvil, lo que viene a indicar un descenso del 4%. RIM se mantiene con una cuota del 14%, un 2% menos que el mes pasado, informa TechCrunch.
Los smartphones incrementaron un 10% mensualmente en enero. iOS sigue dominando la categoría de dispositivos conectados, un porcentaje asociado a la popularidad del iPad.
A pesar de que Apple continua su reinado como el líder fabricante de dispositivos en la red Millennial, HTC le sigue muy de cerca y se sitúa en tercera posición Samsung con su Samsung Epic y el Galaxy 5.
Son smartphones los 23 de los 30 primeros dispositivos móviles con unas impresiones combinadas abarcan un 55%, creciendo un 15%.
A pesar de que el informe del mes anterior favorecía a Android en términos de crecimiento, el informe de enero indica que iOS sigue creciendo e incluso superando a Android en términos de solicitudes de anuncios.