China es uno de los mercados más suculentos para compañías TIC. Posee una economía emergente y una base poblacional de 1.000 millones de habitantes con una creciente inclinación al consumismo.
La competencia en el país es pues, intensa y ya da pistas de los vencedores y perdedores de la carrera. Android cerró 2011 con una cuota de mercado del 68,4%, muy por encima de lo que registró a principios de año, con un 33,6%, recoge Reuters.
El estudio, elaborado por la firma Analysys International de Pekín, asegura que a pesar de la Applemanía muy extendida por el país y de la fiebre por cualquier dispositivo de la marca, el sistema operativo iOS tuvo un crecimiento discreto. Del 4,1% durante los primeros meses de 2011 hasta el 5,7% a finales.
Esta gran diferencia entre los primeros espadas de la movilidad a nivel mundial tiene sentido en China. Los fabricantes ZTE y Huawei (auténticos titanes en el país asiático) han lanzado terminales basados en Android.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…