Según un ranking elaborado por ComScore, Android es el sistema operativo de mayor éxito en los Estados Unidos seguido por iOS y Blackberry.
El crecimiento del sistema operativo de Google ha implicado el decrecimiento de sus competidores. Así, Blackberry ha visto disminuir su cuota de mercado en cinco puntos porcentuales hasta alcanzar el 25,7% en abril de 2011.
El sistema operativo de la compañía de Jobs abarca el 26% del mercado y ha ganado un 1,3% en apenas tres meses. Se prevé que esta tendencia se mantenga en la medida en que se han presentado las novedades en software durante su WWDC celebrado ayer.
Android, líder del raking, alcanza ya una cuota de mercado de teléfonos inteligentes de un 36,4%, con una ganancia de cinco puntos porcentuales, informa TG Daily.
El resto del pastel se lo reparten Microsoft y HP, el primero por la debilidad de su oferta de teléfonos inteligentes que espera reflotar con la reciente alianza con Nokia (ha descendido de un 8% a un 6,7%). En el caso de Hewlett Packard la cuota de mercado ha descendido de un 3,2% a un 2,6%.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…