Android tiene nuevo capítulo en la saga de versiones, a cada cual más dulce. La nueva actualización se llama Ice Cream Sandwich, y es la última versión de Android OS. Google ha aprovechado su conferencia de desarrolladores en San Francisco para presentar la última versión de su sistema operativo, que estará disponible en todo tipo de dispositivos, lo cual no deja de suscitar dudas acerca del papel de esta nueva versión de Android, especialmente teniendo en cuenta que, durante el mismo anuncio, Google ha presentado la versión 3.1 de Honeycomb, su sistema operativo específico para tablets.
En todo caso, Ice Cream adelanta considerablemente su fecha de salida al mercado, estimada para mediados de verano tras el estreno del Sony Ericsson Xperia Arc. Con Ice Cream Sandwich, Google espera dar carpetazo a la criticada fragmentación del sistema Android, con diferentes estándares para cada fabricante y una complicada integración según los desarrolladores.
Por otra parte, Honeycomb presenta su actualización, 3.1, acaparando también el ecosistema de Google TV. Motorola Xoom será el primer dispositivo que ofrecerá la posibilidad de actualización a la nueva versión, que incluye nuevas herramientas y mejor soporte para periféricos USB.
La ciberseguridad es un desafío cada vez mayor con el usuario como punto más débil,…
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…