El sistema operativo móvil de Google ha registrado un ligero descenso, al pasar de una cuota de mercado del 61 por ciento en el segundo trimestre de 2011 al 56 por ciento este año.
Para su rival de Apple la situación es bien diferente e iOS logra un ascenso del 10 por ciento, pasando del 23,2 por ciento que registró el año pasado al 33,2 por ciento con el que termina el último trimestre.
El informe destaca que el estreno del iPhone 5 en otoño permitirá a iOS acortar más la distancia que le separa de Android en el mercado estadounidense.
Por otro lado, RIM sigue registrando pérdidas de usuarios y pasa del 10,5 por ciento de cuota de mercado a un pobre 6,5 por ciento.
Por último, los datos de pedidos de smartphones en Estados Unidos indican una bajada en las ventas del 5,4 por ciento sobre el año anterior, que en el estudio de Strategy Analytics atribuyen a la inestabilidad económica y a una maduración del mercado.
vINQulos
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…