En la conferencia de desarrolladores de Google I / O, la compañía ha anunciado actualizaciones de su API de pago que harán que sea más fácil para los usuarios finales pagar con sus diferentes tarjetas, no solo aquellas guardadas en Android Pay, tanto en la web como en apps móviles.
Google también ha presentado algunos cambios en su negocio de pagos, incluyendo la expansión de Android Pay y nuevas características de fidelización para los comerciantes.
Android Pay está disponible en 10 mercados y pronto incluirá Brasil, Canadá, Rusia, España y Taiwán, de acuerdo con el gigante de Internet. La compañía también ofrecerá una experiencia de pago móvil más fluida a los usuarios de PayPal.
Otra nueva oferta significativa es una API dirigida a los comerciantes que quieran recompensar a sus clientes más leales.
La API de ofertas vinculadas con tarjetas (Card Linked Offers API) permitirá a los comerciantes que utilizan Android Pay establecer un ‘engagement’ con los clientes antes de que entren en la tienda y recompensarlos después de que se vayan.
Google también ha facilitado que los usuarios puedan incorporar programas de fidelización a Android Pay y se ha asociado con Clover para integrar las APIs de desarrolladores de Clover. Esta integración permitirá a las empresas crear aplicaciones de Android para obtener fidelización, cupones, regalos y otras características, como pedidos con antelación y recogidas.
Presenta Attack Insights, con nuevas funcionalidades que aportan información en tiempo real sobre el comportamiento…
Atlassian inaugura Team ’25 con IA para todos, seguridad cloud reforzada y alianzas estratégicas como…
Los excelentes resultados cosechados en los últimos años, con un crecimiento medio en España del…
La cifra es fruto de la acumulación protagonizada por diversa ubicaciones, incluyendo Madrid.
“Los clientes no deberían tener que elegir entre formatos abiertos y un rendimiento superior, o…
IDC advierte sobre el incremento de los aranceles por parte de Estados Unidos y sus…