La plataforma móvil patrocinada por Google sigue creciendo y lo hace en uno de los apartados más importantes: las aplicaciones, lo que muestra que los desarrolladores piensan que su ascenso en cuota de mercado e influencia es imparable.
Tendencia que se refleja claramente en el gráfico adjunto y en especial en los datos del mes de marzo que duplican las aplicaciones de febrero en el Android Market. Todavía lejos del líder en este aspecto, el App Store de Apple, pero si la tendencia continua, Android será un claro candidato a encabezar el mercado móvil.
Bien es cierto que muchas de esas aplicaciones –de las dos plataformas- son por decirlo suavemente “prescindibles” y que la cantidad no garantiza calidad.
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…