Las cifras se refieren a las aplicaciones que están actualmente activas en la tienda. Cabe destacar que muchas apps han sido eliminadas por Google o los propios desarrolladores por razones tales como la infracción de derechos de autor.
El porcentaje de aplicaciones gratuitas ha crecido mes a mes y ha pasado del 60% en abril de 2011 hasta el 68% en diciembre del mismo año; este 8% demuestra el éxito del modelo freemium. Demuestra también la capacidad de Android de acercarse, cada vez más, a Apple, que tiene más de 500.000 apps en su App Store.
Android Market necesitó 31 meses para alcanzar las 200.000 aplicaciones, mientras que a Apple le bastaron 22 meses para superar el mismo número de apps. No obstante Android ha pisado desde entonces el acelerador y sólo necesitó cuatro meses más para rebasar las 300.000 apps, mientras que Apple requirió 8 para el mismo propósito.
La carrera entre las 300.000 y las 400.000 apps llevó a Android 4 meses, mientras que los de Cupertino necesitaron tres más.
vINQulos
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…