Los últimos datos publicados por Google sobre la expansión de las distintas versiones de Android permiten a Lollipop 5.0 alcanzar un 10% de cuota de mercado, una cifra a la que llega seis meses después de su estreno.
Para esa versión de Android el camino no está siendo fácil, ya que en febrero apenas estaba presente en un 1,6 por ciento de dispositivos móviles gobernados por el sistema de Google.
En lo que respecta al resto de versiones, KitKat se ha situado como la número 1 aunque ha perdido cuota de mercado frente a los datos publicados en abril, al pasar del 41,4 por ciento al 39,8 por ciento.
Para Jelly Bean el último estudio de Google le ha supuesto perder el primer puesto, ya que su cuota de mercado en el universo Android ha pasado del 40,7 por ciento al 39,2 por ciento, apuntan en ZDNet.
Para el resto de versiones antiguas de Android la relevancia cada vez es menor y actualmente solo están presentes en poco más del 10 por ciento de los dispositivos que llevan el sistema operativo de Google.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…