El rastro de Android se puede encontrar en smartphones y tabletas, en relojes inteligentes, en gafas igual de espabiladas y también en impresoras. Sí, en impresoras.
En total son diez los modelos introducidos y divididos entre las series monocromas K4350, M5370 y M4580 y la de color X4300, que recurren a la misma tecnología de personalización que los terminales Galaxy. Esto es, Smart Center UX.
Más allá del hecho de funcionar con Android y usar Smart Center UX, estas impresoras ofrecen otra serie de características que merece la pena apuntar, por las ventajas de uso que aportan. Por ejemplo, todas ellas vienen con una pantalla de 10,1 pulgadas que soporta edición y previsualización de documentos y se alimentan a través de un procesador dual-dore a 1 GHz que promete una velocidad 1,5 veces mayor que versiones previas.
Pero sobre todo, cabe señalar que estas impresoras inteligentes de Samsung se pueden poner en marcha sin necesidad de conectarlas a un ordenador y que admiten impresión móvil a través del accesorio Samsung NFC Pro.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…