Los datos de esta consultora se basan, como en el caso de Net Applications, en el estudio de los clientes y navegadores usados para acceder a Internet desde smartphones y teléfonos móviles. Eso ha permitido estudiar los datos de millones de accesos y concluir que el iPhone llega casi al 60% de cuota, por casi un 20% de Android.
Aunque los iPhone, iPads e iPod touch le siguen dando la ventaja a Apple, cuando uno habla de recimiento la ventaja es para Android, que está ganando puntos desde hace meses, y precisamente se los está robando a los iPhone, ya que tanto RIM OS como otras plataformas mantienen su cuota de mercado, mientras que la de iOS está bajando y la de Android está subiendo.
vINQulos
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…