Hace algunos días Google anunciaba la disponibilidad de su smartphone Nexus 5 y, con él, la llegada de la versión Android 4.4 Kit Kat al mercado. Ahora la empresa de Mountain View ha querido compartir la última versión de la plataforma del robot con otros dispositivos, al margen de su teléfono insignia, en el cual se puede encontrar de serie.
La actualización a Android 4.4 Kit Kat ha desembarcado en las tabletas de Google. Los usuarios con un Nexus 7 (los de la versión 2012 y la de este año, ambos en su modalidad WiFi) o con un Nexus 10 ya pueden disfrutar de la nueva iteración. Además, Google asegura que su teléfono Nexus 4 y la versión con 3G del Nexus 7 también recibirán la actualización en breve.
Por otro lado, los partners de Google también se han comprometido a actualizar sus teléfonos inteligentes a Android 4.4. HTC ha señalado a todos los propietarios americanos de un HTC One que recibirán la actualización a KitKat a finales de enero. Por su parte, Motorola la extenderá a Moto X y a sus Droid.
El que no correrá la misma suerte será el smartphone creado a escote entre Google y Samsung, el Galaxy Nexus. No habrá un paréntesis para este dispositivo, que se quedará anclado en Android 4.3 hasta el fin de sus días.
La compañía ha registrado durante el tercer trimestre incrementos del 20 % en ingresos por…
Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.
De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.
El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…
Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…
Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…