Tras el anuncio realizado por Google hace varias unas semanas de la disponibilidad de la plataforma del robot, Android 4.4 Kit Kat, para Nexus 7 y 10, así como para el modelo Moto X de Motorola, ahora le toca el turno a los modelos Samsung Galaxy S4 y HTC One. Con esta nueva actualización, la empresa de Mountain View ha logrado colocar su sistema operativo móvil en los principales terminales del mercado.
Según revela Techcrunch fue en el mes de octubre cuando Google dio pistas sobre sus intenciones. La compañía aseguró a periodistas de dicha web que esta plataforma había nacido para llegar a los millones de usuarios que hacen uso a diario de Android y ponía su punto de mira en los mercados en desarrollo. Esta apuesta exigía a la compañía encontra un nuevo sistema operativo para lograr que los desarrolladores pudieran ofrecer su contenido a todos los usuarios de Android.
Las nuevas características técnicas de Android 4.4 Kit Kat incluyen un nuevo marcador que incorpora búsquedas, hangouts con textos consolidados, vídeos y MMS, así como un nuevo HDR y un novedoso software para la cámara integrada en el móvil. Sin embargo, la versión para Galaxy S4 y HTC One no contiene el lanzador de ‘Google Experience Launcher’ que si está disponible en el Nexus 5. Con esta aplicación el usuario puede realizar búsquedas con un término clave.
Los usuarios podrán descargarse libremente la plataforma Android 4.4 Kit Kat en sus terminales, bien sea en los Galaxy S4 o HTC One, sin comprometerse a estar atados a un contrato de permanencia.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…