En total, el número de aplicaciones disponibles para Android es de 700.000, según ha filtrado un empleado de Google a la gente de la web Cnet.
Eso supone que en el último mes ha logrado 25.000 nuevas aplicaciones y sigue creciendo a un ritmo imparable en el mercado.
Asimismo, Apple también ha logrado situarse en las 700.000 aplicaciones, tal y como proclamaron desde la compañía de Cupertino durante la presentación del iPad Mini.
Por otra parte, Windows Phone está mucho más retrasado y solo tiene 120.000 aplicaciones, pero teniendo en cuenta que no tiene tantos años de vida ni una popularidad comparable a la de sus rivales, parece una cifra bastante aceptable.
¿Ante estos resultados, creéis que Apple tiene razones para preocuparse por el empuje de Android?
vINQulos
La facturación del eCommerce en nuestro país rebasó los 24.500 millones de euros durante el…
El fabricante de infraestructuras críticas para centros de datos analiza el estado actual del sector…
El e-commerce se enfrenta a cambios normativos clave en fiscalidad y accesibilidad que exigirán rápidas…
A otro 36 % le gustaría hacer lo mismo, según datos de Hays, aunque todavía…
El lanzamiento de Samsung Electronics está compuesto por la tableta FE y el modelo FE+.
Los beneficiaros de sus cursos serán 12.000 personas mayores de 60 años y otros 13.600…