Por el momento se trata de una prueba y, aunque los chicos de la comunidad XDA Developers han conseguido que el Nexus One funcione con Android Honeycomb con fluidez, presenta ciertos fallos como era de esperar y no podemos decir que se mueva como pez en el agua.
No olvidemos que Android 3.0 es la versión del sistema operativo de Google diseñada especialmente para su uso en tablets y eso se nota, sobre todo por el tamaño de la pantalla ya que Honeycomb está diseñado para funcionar con tabletas de 7 a 10 pulgadas y la pantalla del Nexus One no llega a las 4 pulgadas.
También muestra problemas en algunas funciones básicas como la conectividad WiFi y Bluetooth, la cámara de fotos, el acelerómetro e incluso el sonido.
Pero más allá de los lógicos fallos, esta versión no oficial de Honeycomb en el Nexus One nos permite ir abriendo boca para lo que será la próxima versión Android Ice Cream, que como supimos gracias a la intervención de Eric Schmidt en el Mobile World Congress llevará a los smartphones lo mejor de Gingerbread y Honeycomb.
Os dejamos el vídeo del Nexus One corriendo con Android 3.0:
vINQulos
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…