Por el momento se trata de una prueba y, aunque los chicos de la comunidad XDA Developers han conseguido que el Nexus One funcione con Android Honeycomb con fluidez, presenta ciertos fallos como era de esperar y no podemos decir que se mueva como pez en el agua.
No olvidemos que Android 3.0 es la versión del sistema operativo de Google diseñada especialmente para su uso en tablets y eso se nota, sobre todo por el tamaño de la pantalla ya que Honeycomb está diseñado para funcionar con tabletas de 7 a 10 pulgadas y la pantalla del Nexus One no llega a las 4 pulgadas.
También muestra problemas en algunas funciones básicas como la conectividad WiFi y Bluetooth, la cámara de fotos, el acelerómetro e incluso el sonido.
Pero más allá de los lógicos fallos, esta versión no oficial de Honeycomb en el Nexus One nos permite ir abriendo boca para lo que será la próxima versión Android Ice Cream, que como supimos gracias a la intervención de Eric Schmidt en el Mobile World Congress llevará a los smartphones lo mejor de Gingerbread y Honeycomb.
Os dejamos el vídeo del Nexus One corriendo con Android 3.0:
vINQulos
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…