Según las estimaciones de la consultora IDC, tres de cada cuatro de los móviles colocados en el mercado durante el tercer trimestre del año han sido Android.
De los 181,1 millones de unidades distribuidas al mercado mundial durante este período de tiempo, 136 millones operan con el software de Google.
Además de coronarse como rey del mercado móvil, Android también ha sido un importante dinamizador del sector móvil desde su lanzamiento en 2008, como explica uno de los investigadores de IDC y recoge Europa Press.
La fragmentación de Android por marcas y modelos no es sólo un problema. El gran abanico de posibilidades que se brinda al usuario final aumenta su presencia en el mercado, alejándole de sus competidores (Apple ha colocado 26,9 millones de unidades con iOS).
Samsung ha liderado las ventas de smartphones con el SO de Google.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…