Durante el mes de mayo Android Gingerbread se encontraba en el 36,5 % de los dispositivos que accedieron a la Google Play en ese mes, por lo que sigue siendo la versión más usada.
Muy cerca le sigue Jelly Bean, que en sus dos versiones supone un total del 35 %, aunque solo un 4 % utiliza Jelly Bean 4.2. Luego se encuentra Ice Cream Sandwich, que con un 25,6 % es la tercera versión más usada y cuyo porcentaje va bajando estos meses debido a las actualizaciones a Jelly Bean.
Entre las tres suponen más del 97 % de todo el panorama Android, por lo que el resto de versiones ya sólo tiene un uso muy esporádico. Recordemos que hay muchos dispostivos Android que no se conectan a Google Play, sobre todo aquellos que usan Gingerbread, por lo que su uso en el mundo real es muy probablemente mayor.
Veremos que ocurre con todos estos datos cuando finalmente aparezca oficialmente Android Key Lime Pie. ¿Se abrirá una nueva brecha de fragmentación o habrá una conversión más o menos sencilla para facilitar su asimilación?
vINQulos
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…