Según se desprende del informe de Crittercism, firma especializadas en el análisis y gestión de aplicaciones, la tasa de cuelgue en el sistema operativo Android 4.4 KitKat fue del 0,7 por ciento, por debajo del 1,6 por ciento marcado en iOS 7.1.
Para iOS, a pesar de ser superado por Android, el resultado es positivo ya que muestra una evolución positiva sobre anteriores versiones de su sistema operativo, ya que iOS 6 tenía una tasa de cuelgue del 2,5 por ciento e iOS 7.0 del 2,1 por ciento.
En el universo Android el peor resultado fue para Gingerbread, que sumó un 1,7 por ciento, mientras que otras opciones como Ice Cream Sandwich y Jelly Bean o el antes mencionada KitKat, tuvieron mejor porcentajes, comentan en DigitalTrends.
Rob Kwok, director de Tecnología de Crittercism, ha señalado que hay 100 millones de factores que afectan el rendimiento de una aplicación móvil, y ha indicado que con la llegada de nuevas plataformas móviles como las que presentan los “dispositivos vestibles”, será más difícil para los desarrolladores diseñar soluciones que gestionen de forma integral el funcionamiento de una aplicación.
Otro dato interesante es el que desvela que las aplicaciones para tabletas se cuelgan con mayor frecuencia que las diseñadas para smartphones, destacando especialmente los juegos, que alcanzan un peligroso 4,4 por ciento.
Por último, el informe explica que la aplicación media ahora confía en 6 servicios en la nube diferentes para tareas como el almacenamiento de datos, la información de acceso y el análisis de uso.
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…