Categories: Movilidad

Android, el más popular en EEUU

Por su parte, tanto BlackBerry RIM como iOS de Apple están en clara recesión y tratan de luchar por el segundo puesto de un mercado cada vez más competitivo. Los datos de Nielsen cubren un periodo que incluye un mes completo de disponibilidad del iPhone 4.

Entre todos los propietarios de smartphones, BlackBerry sigue manteniendo su cuota dominante con un 31% del mercado, aunque Apple se está acercando con un 28% y, atención, Android también está en pleno ascenso y ya tiene un 19% del mercado según esos informes de Nielsen.

vINQulos

Nielsen

Javier Pastor

Recent Posts

SIA crea una Cátedra de Ciberinteligencia junto con la Universidad de Málaga

Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.

13 horas ago

La optimización de productos digitales gana a la creación entre las prioridades empresariales

El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…

15 horas ago

En España, el 22 % de las empresas industriales sufre problemas de red 2 o 3 veces al mes

Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…

17 horas ago

Así evolucionará la mensajería empresarial RCS durante los próximos años

Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.

17 horas ago

Los envíos trimestrales de tabletas rozan los 40 millones de unidades

Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…

20 horas ago

La conferencia Fal.Con llega por primera vez a Europa

CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.

20 horas ago