La distancia entre Android y Apple en el mercado tablet crece año tras año. Según datos de Statista, Apple ha enviado la mitad de tablets que Android.
Los iPads representan el 28,3% del mercado frente al 67% de los dispositivos gobernados por el sistema operativo de Google. Hace un año los porcentajes de envíos de los dos SO eran prácticamente iguales.
Este dato puede tener diversas lecturas. Apple no ha presentado una nueva versión de su tablet desde noviembre del año pasado, lo que ha apagado el énfasis consumista que generan los nuevos productos.
Además, en este tiempo, numerosos fabricantes han lanzado sus apuestas con Android. El más reciente Google con su Nexus 7, aunque la feria Taipei Application Show (TCAS) 2013 espera ser el escaparate de las nuevas apuestas de fabricantes como Asustek o Acer.
Además, según los rumores que circulan por la red, Amazon planea el lanzamiento de una nueva gama de dispositivos Kindle, lo que animará más si cabe el consumo de tablets ejecutados con Android.
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…