La distancia entre Android y Apple en el mercado tablet crece año tras año. Según datos de Statista, Apple ha enviado la mitad de tablets que Android.
Los iPads representan el 28,3% del mercado frente al 67% de los dispositivos gobernados por el sistema operativo de Google. Hace un año los porcentajes de envíos de los dos SO eran prácticamente iguales.
Este dato puede tener diversas lecturas. Apple no ha presentado una nueva versión de su tablet desde noviembre del año pasado, lo que ha apagado el énfasis consumista que generan los nuevos productos.
Además, en este tiempo, numerosos fabricantes han lanzado sus apuestas con Android. El más reciente Google con su Nexus 7, aunque la feria Taipei Application Show (TCAS) 2013 espera ser el escaparate de las nuevas apuestas de fabricantes como Asustek o Acer.
Además, según los rumores que circulan por la red, Amazon planea el lanzamiento de una nueva gama de dispositivos Kindle, lo que animará más si cabe el consumo de tablets ejecutados con Android.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…