La distancia entre Android y Apple en el mercado tablet crece año tras año. Según datos de Statista, Apple ha enviado la mitad de tablets que Android.
Los iPads representan el 28,3% del mercado frente al 67% de los dispositivos gobernados por el sistema operativo de Google. Hace un año los porcentajes de envíos de los dos SO eran prácticamente iguales.
Este dato puede tener diversas lecturas. Apple no ha presentado una nueva versión de su tablet desde noviembre del año pasado, lo que ha apagado el énfasis consumista que generan los nuevos productos.
Además, en este tiempo, numerosos fabricantes han lanzado sus apuestas con Android. El más reciente Google con su Nexus 7, aunque la feria Taipei Application Show (TCAS) 2013 espera ser el escaparate de las nuevas apuestas de fabricantes como Asustek o Acer.
Además, según los rumores que circulan por la red, Amazon planea el lanzamiento de una nueva gama de dispositivos Kindle, lo que animará más si cabe el consumo de tablets ejecutados con Android.
El desarrollo de la Smart City en España es crucial, ya que 4 de cada…
La ciberseguridad es un desafío cada vez mayor con el usuario como punto más débil,…
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.