Categories: Movilidad

Android despega en la publi para smartphones

AdMob, una de las empresas que precisamente se dedican al mercado publicitario en móviles -y que Google ha comprado por 750 millones- revela que la plataforma Android está creciendo de forma impresionante, ya que en octubre la cuota de peticiones de páginas en Estados Unidos era del 20% para los móviles Android, mientras que en noviembre fue del 27%.

El iPhone de Apple sigue siendo el primero en la navegación web en el terreno de los smartphones con un 55% en el mes de noviembre, pero Android se ha consolidado como la segunda alternativa por delante de RIM (10%) o Windows Mobile (3%).

vINQulos

AllThingsD

Javier Pastor

Recent Posts

“La IA allanará el camino hacia una jornada laboral más corta”

LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…

11 horas ago

9 tendencias para 2025 en el campo de la ciberseguridad

Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…

12 horas ago

El sector TIC español invertirá más en innovación a lo largo del próximo año

Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…

14 horas ago

8 de cada 10 responsables de seguridad optan por la IA generativa basada en plataformas

La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.

15 horas ago

PUE DATA: “Sin duda, el 2025 la explosión de los espacios de datos”

Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…

15 horas ago

Los mensajes RCS, otra vía de acceso para ciberataques

Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…

3 días ago