AdMob, una de las empresas que precisamente se dedican al mercado publicitario en móviles -y que Google ha comprado por 750 millones- revela que la plataforma Android está creciendo de forma impresionante, ya que en octubre la cuota de peticiones de páginas en Estados Unidos era del 20% para los móviles Android, mientras que en noviembre fue del 27%.
El iPhone de Apple sigue siendo el primero en la navegación web en el terreno de los smartphones con un 55% en el mes de noviembre, pero Android se ha consolidado como la segunda alternativa por delante de RIM (10%) o Windows Mobile (3%).
vINQulos
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…