La edición del Kantar Worldpanel correspondiente al trimestre febrero-abril muestra como Android sigue incrementando su ventaja frente a iOS.
En concreto, el sistema de Google logró estar presente en el 76 por ciento de las ventas de smartphones en los 5 mercados más relevantes de Europa (Reino Unido, Alemania, Francia, Italia y España), lo que implica un ascenso del 5,8 por ciento frente al 70,2 por ciento que obtuvo en el mismo período hace un año.
En Estados Unidos también se ha producido una subida de Android, que pasó del 62,4 por ciento al 67,6 por ciento, mientras que Apple no tuvo buenas noticias para iOS, que perdió terreno al caer del 33,2 por ciento al 30,7 por ciento.
En el caso de los grandes núcleos urbanos de China la situación es similar, ya que Android también sigue creciendo y avanza del 74 por ciento al 78,8 por ciento, y la plataforma iOS retrocede más de cinco puntos, y pasa del 25,2 por ciento al 20,1 por ciento.
El informe apunta que en la mayoría de casos, los usuarios chinos están sustituyendo sus móviles tradicionales por teléfonos inteligentes gobernaos por Android.
Por último, revela que la plataforma de Google está generando clientes fieles, ya que el 91,4 por ciento de los compradores de móviles Android habían sido en el pasado dueños de un smartphone con ese sistema operativo.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…