De continuar la tendencia que se ha observado en marzo, Android podría llegar a suponer una seria amenaza para el reinado del iPhone. Durante este mes, la cuota de mercado del smartphone de Apple ha caído por primera vez en lo que va de año, mientras que Android sigue escalando posiciones.
Concretamente el iPhone ha bajado en marzo 4 décimas respecto a las cifras de febrero, registrando un 46% de la cuota de mercado total de teléfonos inteligentes según los datos de AdMob.
Por su parte Android, tras haber superado a Symbian en enero, sigue arañando usuarios y ya ha conseguido hacerse con una presencia del 25% en el mercado de smartphone durante el mes de marzo.
Symbian y RIM OS continúan con su tendencia de subidas y bajadas de poca envergadura. Symbian, que cayó en febrero un 1%, se recupera y consigue aumentar un 3%. Mientras, el sistema operativo de RIM ha recuperado la cuota que tenía en los últimos meses, un 5%, según informa Europa Press.
A pesar de la ligera caída, el iPhone sigue siendo el smartphone preferido por los consumidores con bastante ventaja respecto a sus competidores.
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…