Android es uno de los sistemas operativos móviles más exitosos entre los usuarios y, poco a poco, se está ganando el corazoncillo de un mayor número de desarrolladores. Tanto es así que ha derivado de pisarle los talones al iOS de Apple a pasarle casi por encima.
Pero, sobre todo, significa que los de Mountain View han conseguido equiparar a Apple en volumen de aplicaciones móviles o, al menos, que han conseguido igualar la última cifra aportada por su rival. El gigante de Cupertino anunciaba que su tienda había superado las 700.000 apps disponibles en iTunes para el mes de septiembre y durante el evento de presentación la semana pasada, donde se desveló el iPad mini, se reiteró en esta misma cantidad.
Habrá que esperar al reporte de nuevos hitos, pero ambas compañías se encuentran a años luz del alcance de sus rivales. Microsoft, por ejemplo, explicaba ayer mismo por boca de su CEO Steve Ballmer que Windows Phone ronda actualmente las 120.000 aplicaciones. Una cifra considerable, pero lejana a la de Android y iOS.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…