Los desarrolladores de aplicaciones para Android podrán cobrar por ellas, acabando con meses de descargas gratuitas y haciendo que la plataforma móvil de Google sea más atractiva para los usuarios.
Desarrolladores de Estados Unidos y Reino Unido pueden ahora subir sus aplicaciones junto con su precio. Las aplicaciones de pago saldrán a la venta en Estados Unidos a mediados de la próxima semana y en otros países en los próximos meses.
A los desarrolladores de Alemania, Austria, Holanda, Francia y España ya se les ha ofrecido suscribirse a las aplicaciones de pago, oportunidad que se ampliará al resto de los países a finales de este trimestre.
El primer dispositivo basado en Android llegó al mercado americano el pasado mes de septiembre y aunque todavía cuenta con un reducido mercado si se le compara con Windows Mobile, la firma de investigación Gartner espera que Android se convierta en el sistema operativo para móviles basado en Linux más destacado, capturando el 10% del mercado para 2011.
Según varios analistas uno de los éxitos de la plataforma es ser capaz de ofrecer gran calidad y aplicaciones irresistibles capaces de atraer a los usuarios.
El pensamiento computacional se enfoca en desarrollar habilidades como la resolución de problemas, la descomposición…
Durante el Lenovo Tech World Iberia 2024, la compañía desgranó los buenos resultados de todas…
Los productos electrónicos son los favoritos de quienes hacen sus compras por internet, seguidos de…
IDC prevé esa cifra para 2028, a medida que el mundo incrementa la adopción de…
IDC pronostica un incremento del 6,2 % hasta los 1.240 millones de unidades.
Este sistema de supercomputación marca un récord en la clasificación sobre gráficos con más de…