El origen del rumor está en un tuit publicado por Mo Versi, un ejecutivo de la firma taiwanesa HTC, donde sugería que en marzo tendría lugar una actualización de Android, que se correspondería con la versión 5.1 Lollipop, al menos para los propietarios de los terminales Google Nexus.
Como anteriormente ya ha sucedido, son los terminales de la propia Google los primeros en recibir estas actualizaciones, en parte como forma de “premiar” a quienes confiaron en ellos y también un poco como forma de “dejar claro quién manda” en un ecosistema del que participan una infinidad de marcas.
La respuesta por parte del ejecutivo de HTC surgió a raíz de la consulta de un usuario acerca de los botones capacitivos del HTC One M7 GooglePlay Edition. Mo Versi tuiteó “Estará solucionado con la próxima RM de Google que tendrá lugar en marzo”. El término RM se correspondería con revisión de mantenimiento (en inglés MR, maintenance release). Más claro, agua, aunque algunos apuntan a que podría no tratarse de una actualización tan profunda y corresponderse con una más liviana que podría denominarse 5.0.2.
vINQulo
Los ciberdelincuentes recurren a ofertas que no son ciertas, tarjetas regalo y sorteos para robar…
Entre sus características incluye una pantalla de ultra alta resolución 1.5K y lente dinámica biónica.
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
De los 942,1 millones de dólares que ingresó en el tercer trimestre, 900,3 millones corresponden…
“En 2024 se ha registrado un crecimiento exponencial en los ciberataques, con empresas de todo…
Durante su trimestre más reciente acumuló un total de 35.100 millones de dólares.