Después de caerse de la agenda de la pasada edición de Gooogle I/O, usuarios, accionistas y analistas se preguntaban cuándo llegaría al mercado la nueva edición de Android: 5.0 “Key Lime Pie”.
Y también significaría que Google considera estos cinco meses de espera tiempo suficiente para que los fabricantes de equipos originales respiren entre actualización y actualización. Cabe recordar que la criticada fragmentación de Android fue el motivo principal para retrasar la aparición de Android 5.0 y descartarla de la conferencia de desarrolladores.
Unos meses después de que “Ice Cream Sandwich” viese la luz, la compañía de la G se apresuraba a entregar Android 4.1 “Jelly Bean”. En octubre de 2012 llegaba Android 4.2, en enero de 2013 lo hizo Android 4.2.1 y el pasado marzo se liberó Android 4.2.2, y ahí es donde radica el problema.
La probable fecha de publicación de la siguiente versión no es todo lo que se ha filtrado. También se han comenzado a desgranar los primeros detalles de Android 5.0 que, al parecer, será compatible incluso con dispositivos modestos de tan sólo 512 MB de memoria RAM.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…