Después de caerse de la agenda de la pasada edición de Gooogle I/O, usuarios, accionistas y analistas se preguntaban cuándo llegaría al mercado la nueva edición de Android: 5.0 “Key Lime Pie”.
Y también significaría que Google considera estos cinco meses de espera tiempo suficiente para que los fabricantes de equipos originales respiren entre actualización y actualización. Cabe recordar que la criticada fragmentación de Android fue el motivo principal para retrasar la aparición de Android 5.0 y descartarla de la conferencia de desarrolladores.
Unos meses después de que “Ice Cream Sandwich” viese la luz, la compañía de la G se apresuraba a entregar Android 4.1 “Jelly Bean”. En octubre de 2012 llegaba Android 4.2, en enero de 2013 lo hizo Android 4.2.1 y el pasado marzo se liberó Android 4.2.2, y ahí es donde radica el problema.
La probable fecha de publicación de la siguiente versión no es todo lo que se ha filtrado. También se han comenzado a desgranar los primeros detalles de Android 5.0 que, al parecer, será compatible incluso con dispositivos modestos de tan sólo 512 MB de memoria RAM.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…