Android 4.3 ya está aquí, el último coletazo de Jelly Bean
Los cambios y mejores no son tan radicales como los que se esperan que vengan con Android Key Lime Pie, pero aún siendo pocos y sutiles, merecen la pena.
De momento cambia el interfaz de varias aplicaciones de Google, como Chrome, Play y Maps, ofreciendo además de serie las últimas versiones de todas las aplicaciones Google, como Talk, Now y Keep.
El sistema de notificaciones también se ha mejorado, incluyendo un historial de notificaciones y acceso a aplicaciones de terceros, que facilita la sincronización de notificaciones entre diferentes aplicaciones y dispositivos.
Se han mejorado los perfiles multiusuario y ahora incluyen nuevas opciones de limitación que incluso llegan a contenido específico de las aplicaciones.
Los fabricantes no tendrán que incluir sus propios drivers para Bluetooth 4 LE, ya que vienen incluidos de serie, así como soporte para AVRCP 1.3.
En cuanto a contenido multimedia, se ha añadido soporte para cifrado por hardware para DRM, lo que no está muy claro que sea algo bueno, y soporte OpenGL ES 3.0, lo que definitivamente es bueno. Además la aplicación Google Play Games te permitirá saber a que juegos juegan tus amigos y hacer una lista de puntuaciones y logros con ellos.
Por supuesto también se han incluido las mejoras y soluciones para eliminar los últimos fallos de seguridad encontrados, por lo que en cuanto podáis actualizar os lo recomendamos encarecidamente.
vINQulos