Casi como un regalo de Papá Noel, la versión 4.1 de Android ‘Jelly Bean’ estará disponible para los dispositivos Samsung Galaxy Note liberados, a finales de diciembre. Si bien aún no hay comunicado oficial de la compañía, el portal Cnet da por buena la noticia valiéndose de un vídeo que circula en Youtube y la exclusiva del siempre confiable SamMobile.
Los usuarios de estas renombradas ‘phablets’ disfrutarán no solo de las necesarias correcciones del nuevo sistema operativo, sino que la actualización incluirá las aplicaciones Naturaleza Samsung UX, así como Vista Aérea y Multi Vista.
La versión 4.1 de Android, presentada el pasado julio y disponible hasta la fecha en exclusiva para Nexus 7, amplía de esta manera los dispositivos para su disfrute.
Entre las mejoras que ofrece Jelly Bean destacan una mayor rápidez, mejor rendimiento y mejor gráfica. A esto se suman funcionalidades de tecnología NFC y sistema de reconocimiento por voz mejorados (y offline). Asimismo, se encuentran novedades en las notificaciones, el teclado y mejores prestaciones en la cámara.
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…