Es evidente que este modelo de la serie Frontier, que ha sido bautizado como FT103, no es una tableta móvil al uso ya que sus elevadas dimensiones hacen que su transporte no sea precisamente sencillo.
En todo caso sus creadores indican que su enorme pantalla con Full HD hace que sea ideal para ver películas, jugar a videojuegos o leer las noticias.
Para acompañar el equipo se ha elegido un procesador OMAP de Texas Instruments con 1GHz de velocidad, así como 1GB de RAM, 8GB de almacenamiento y una webcam.
Además, en el apartado de conectividad se incluyen Wi-Fi, HDMI, y puertos microUSB y microSD.
El nuevo dispositivo se pondrá a la venta durante el mes de julio en Japón a un precio equivalente a 350 euros.
vINQulos
El 98 % de las organizaciones en España confía en la seguridad de sus aplicaciones…
Destaca el ordenador portátil OMEN MAX 16, con tecnología de procesador Intel Core Ultra 9…
Abordamos el estado de la ciberseguridad para las organizaciones en un momento en el que…
Atlassian Team’25 ha concluido con charlas sobre el aprendizaje digital, la estrategia y visión de…
Este sistema prediseñado ofrece alimentación, refrigeración, racks y capacidades de gestión y monitorización.
Su triple misión pasa por: "potenciar la competitividad en Europa, impulsar la innovación en los…