Recién lanzado Android 2.2, conocido como Froyo, que entre otras cosas incorpora Flash 1.1, un compilador Davlik JIT y la posibilidad de ejecutar aplicaciones desde una tarjeta de memoria, Google empieza a ofrecer detalles sobre Android 3.0, llamada en clave ‘Gingerbread’.
Entre otras cosas, no todos los terminales Android podrán utilizar Android 3.0 cuando se lance en el cuarto trimestre. Sólo los terminales de alta gama, y potencialmente los tablets, podrán hacer uso de la próxima versión del sistema operativo de código abierto.
Android 3.0 exigirá para su correcto funcionamiento procesadores de 1GHz, 5129 MB de RAM y una pantalla no inferior a las 3,5 pulgadas. Para pantallas de cuatro pulgadas y superiores se ofrecerán resoluciones de 1280×760.
Otro cambio drástico en Android 3.0 es que Google está prescindiendo de interfaces de usuarios de terceros, como Motoblur o HTC Sense, ofreciendo una alternativa más rápida, explican en DailyTech. Las primeras informaciones indican que el nuevo UI incluirá animaciones fluidas y será similar al del Nexus One.
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…
La compañía surcoreana logró envíos de 57,5 millones de terminales durante el tercer trimestre del…