Los de Ars Technica le han puesto las manos encima, y estas son algunas de las cosas que podemos ver:
En Honeycomb se conserva el tradicional modo de mover las páginas de inicio de izquierda a derecha, con apps o widgets, aunque el espacio para distribuirlos parece haber sido optimizado para acomodar un mayor contenido.
Si nos fijamos en la primera imagen, vemos un “+” arriba a la derecha. Si lo pulsamos, se abrirá una pantalla como en la segunda imagen y podremos añadir distintos widgets, como vemos, o apps, como tienes a continuación:
Podrás arrastrarlos directamente a cualquier “escritorio”, situados arriba. Navegando por las pestañas podrás añadir fondos o “más” (qué misterio…).
El panel de configuración ahora se presenta con una columna a la izquierda, en la que cada elemento nos abrirá un menú a la derecha:
Por su parte, el cliente de correo electrónico también ha obtenido este sistema de columnas, a la izquierda la lista de mensajes y a la derecha el mensaje seleccionado en sí. Además, el navegador posee pestañas: parece que todo ha sido diseñado para una rapidez y comodidad mayores en una tablet.
Difícilmente podrían haber hecho la interfaz más chula.
Tendremos que esperar al día 2 para ver lo que nos cuenta Google. Está previsto que salga el mes que viene en la tablet Motorola Xoom. — Javier G. Pereda [Ars Technica]
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…