Hace una semana saltaba el rumor de que Google podría tener preparado su Nexus Two para el día 8 de noviembre, pero parece que finalmente no va a ser así. No obstante, lo que sí se espera que sea lanzado esta semana es la nueva versión de Android, “Gingerbread”, que podrá ser utilizada en el Nexus One.
En un post en su Twitter, el desarrollador Álvaro Fuentes Vasquez dejó caer que Gingerbread podría llegar esta semana. “Preparen sus Nexus One (Developer version) para la actualización vía OTA de Android 2.3 (Gingerbread) para los próximos días :-D”, rezaba su tweet.
Aunque desde Google han asegurado que “no hay nada que anunciar ahora mismo”, la aparición de un hombre de jengibre gigante (“Gingerbread” significa jengibre) en el césped de la sede del buscador parece apuntar a que, efectivamente, su lanzamiento es inminente.
Google espera que su actualización a Gingerbread ayude a mantener (e incluso acelerar más) el rápido crecimiento de Android, que continúa poniéndoles las cosas cada vez más difíciles a Apple y a Nokia. La fecha que se baraja para Android 2.3 es el próximo día 11. Habrá que esperar para ver si es cierto.
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.