Las especulaciones apuntan a que esta versión del sistema operativo móvil de Google a caballo entre Gingerbread y Honeycomb va a continuar con la familia de “nombres dulces” ya que se va a bautizar como “Ice Cream” (helado).
En cuanto a la fecha de lanzamiento, todos los rumores y las evidencias del refrescante nombre apuntan a la época estival.
Según algunas informaciones podría ser presentado durante el Google I/O del mes de mayo y podría ser lanzado dos meses después, ya que la costumbre en Google es anunciar la llegada de un SO con dos meses aproximadamente de antelación, como ocurrió con Froyo que fue anunciado en mayo y llegó en verano y como sucedió con Gingerbread que se presentó en octubre y fue lanzado en diciembre.
A pesar de que los rumores en torno a esta nueva versión son cada vez más insistentes, desde Sony Ericsson han aclarado que la imagen en la que se podía ver el nuevo Xperia Arc funcionando con un misterioso Android 2.4 se debe a un error de configuración.
Precisamente fue esta imagen la que desató toda una oleada de rumores sobre un nuevo Android en la familia del que hasta ahora no teníamos noticias y que podría incorporar algunas novedades que Google no llegó a incluir en la actual 2.3, en este sentido ya se especula con nuevas animaciones, acceso directo a videollamadas etc.
Os seguiremos informando
vINQulos
Mashable, Sony Ericsson (blog)
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…