Andreu Casasnovas ejercerá de nuevo director general para Sony en Iberia. Este directivo lleva casi veintinco años en la compañía tecnológica.
Tras ocupar diferentes roles en los departamentos de marketing y ventas, asumió la dirección de la división de Audio y Vídeo de Sony en Europa en 2018. Ahora Sony lo elige como sustituto de Alberto Ayala, que pasará a desarrollar nuevas labores a nivel continental.
“Estoy muy orgulloso de poder dirigir el negocio de Sony, la compañía donde he crecido personal y profesionalmente, en un mercado tan relevante como el ibérico”, dice Casasnovas.
“Desde la dirección general en España y Portugal, intentaré aportar mi experiencia para seguir mejorando nuestra presencia en ambos países“, promete, así como “abrir una nueva etapa en un contexto diferente al de antes de la pandemia y seguir poniendo en su lugar a una marca de gran recorrido como es Sony”.
La apuesta de AWS en España también pasa por facilitar a las administraciones públicas las…
Los sectores mejor pagados, según un estudio de Randstad, son los de ciencia de datos,…
Schneider Electric ha aportado una solución a medida para esta instalación, que facilitará la interconexión…
IDC prevé un incremento del 11,8 % para 2025, impulsado por cuestiones regulatorias, una intensificación…
Los nuevos modelos son: Dell Pro Dock WD25, Dell Pro Smart Dock SD25, Dell Pro…
Diseñada para aplicaciones en servidores como inteligencia artificial, computación de alto rendimiento o servicios en…