Ericsson tiene nuevo CEO de para España: Andrés Vicente, que deja su cargo como directivo en Vodafone.
Además del puesto de director ejecutivo en nuestro país, asumirá el papel de presidente de la multinacional en la región de Iberia. Esto es, en Portugal, Andorra y Gibraltar, además de en España.
Comenzará esta nueva andadura a partir del 1 de octubre en sustitución de Javier García Gómez, que se encontraba en situación de interinidad desde junio.
“Estamos comprometidos a traer el mejor talento para ayudar a nuestros clientes a abordar sus desafíos y optimizar sus oportunidades. Andrés es la persona perfecta para liderar nuestro negocio en Iberia, aportando un conocimiento profundo del ecosistema local y el sector de las telecomunicaciones”, declara Arun Bansal, responsable de Ericsson en Europa.
“Su pasión por la tecnología y la innovación, combinada con su sólida trayectoria, avalada por la consecución de importantes resultados de negocio, generará un enorme valor para nuestros clientes y socios en toda la región”, asegura.
El nombramiento de Andrés Vicente llega en un momento clave para Ericsson, justo cuando se está acelerando la transformación digital de las empresas y los despliegues 5G para impulsar la reconstrucción económica tras la COVID-19.
El desarrollo de la Smart City en España es crucial, ya que 4 de cada…
La ciberseguridad es un desafío cada vez mayor con el usuario como punto más débil,…
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.