La firma inversora Andreessen Horowitz, una de las más firmes candidatas a hacerse con Foursquare, ha abandonado la lucha por la compañía emergente. Según ha anunciado su cofundador Ben Horowitz durante una entrevista, las negociaciones con la start-up, que se han extendido tres semanas, se han dado por concluídas.
“Retiramos nuestra oferta de financiación por Foursquare y estamos fuera”, comentó el inversor. “Esto se está jugando demasiado en público y claramente alguien tiene una agenda interesante aquí, así que no queremos participar”.
La semana pasada se apuntaba a Yahoo! como uno de los principales interesados por la firma de geolocalización, ofreciendo hasta 100 millones de dólares por la misma. Esta cantidad no habría bastado a Foursquare pero la compañía de Carol Bartz seguiría interesada y podría elevar su oferta.
También a la zaga se mantiene Gideon Yu, de Khosla Ventures, una empresa inversora que suele rivalizar con Andreessen Horowitz por hacerse con las start-ups y las tecnologías más prometedoras, según informa Cnet.
Todo depende de lo que el fundador de Foursquare decida. Parece que Crowley no está muy por la labor de vender Foursquare a una gran empresa y prefiera mantener cierta independencia. El mandamás de la firma de localización, que en su día ya vendió su otra creación Dodgeball a Google, salió escaldado y ahora quiere andar con pies de plomo por los senderos de Silicon Valley.
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…